I Alcuentru d’escritores na nuesa l.lingua

alcuentro_de_escritores_2011_portada.JPG

Los próximos días 7 y 8 de mayo, con motivo de la Feria del Libro de  Villablino se llevará a cabo un encuentro de escritores en Patsuezu

En este acto participarán nueve ponentes y su inauguración tendrá lugar a las 17.15 horas en la Casa de Cultura de la capital lacianiega. El primer ponente del encuentro será el escritor Julio Álvarez, que ofrecerá una conferencia bajo el lema Que nun queime (Alcordanzas de cuando yera mozu ya filólogu ). Tras su intervención, llegará el turno de la escritora lacianiega Emilce Núnez con Alcordanzas d-™una escritora .

Al día siguiente, el escritor Severiano Álvarez tratará sobre Rememoranzas , la escritora Emilia Riesco hablará de Vivencias del patsuezu mientras que la intervención de Felix Suárez versará sobre La dinamización cultural en una cultura minoritaria . Además, el escritor Eduardo Carbajo ofrecerá una exposición bajo el lema Recuerdos . Por su parte, la autora Guadalupe Lorenzana hablará sobre La nuesa l.lingua na radio y Francisco Javier González-Banfi disertará sobre La esperiencia d-™El Cudoxu. Será Roberto González-Quevedo quien se encarguge de cerrar el turno de intervenciones con una conferencia titulada La trayeutoria de la nuesa lliteratura .

Para finalizar, los participantes comentarán las conclusiones del encuentro y la escritora Emilce Núñez presentará su libro Una tarde de outuenu . El broche final a este acto lo pone el grupo de teatro El Escarpín con su obra En que baixe Dios del Cielo.

Diario de León, 30-IV-2011

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s